jueves, 25 de enero de 2018

Warhammer Community hoy...y ayer


Warhammer Community estos dos ultimos días no ha tenido ni muchas entradas ni muy interesantes en su mayoria, al menos eso yo pienso. Ayer, por ejemplo, no hice la entrada de resumen que suelo hacer todos los días porque solo hubo una entrada, aunque la verdad es que bastante interesante, de un nuevo escritor de Black Library que fue nombrado el pasado lunes, Evan Dicken. Alguien que creo yo dará mucho que hablar en los próximos meses en temas literarios de Warhammer.

En cuanto al resto, la verdad es que no hay mucho que contar. El nuevo vídeo de Morathi lo puse en la entrada inmediatamente anterior a esta, el Regimental Standard de esta semana no es más que una ficha a rellenar para ver si eres mutante y cuan mutante eres (?) y luego hay un post sobre El Hobbit y un jugador que fue al pasado Gran Tournament, nada mas. Había pensado no hacer en esta ocasión de nuevo la entrada de resumen, pero me conozco y si me dejo, no hago nada. Pero en fin, queda constancia en que hoy en Warhammer Community ni mucha actividad ni mucho interes.
Ni ayer ni hoy, dicho sea de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails