lunes, 22 de enero de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen (Mil Hijos y más)


Hoy lunes en Warhammer Community hay bastantes cosas interesante por comentar, pero la gran mayoría están concentradas en una sola entrada. Dejando de lado las FAQs + erratas que he comentado en la entrada inmediatamente anterior, solo quedan tres cosas de las que hablar.
Una es del  Lunes Digital, que ha pasado de ser una entrada en si misma en WC a ser simplemente un aviso en el un margen de la pantalla. Hoy tenemos un relato corto de AoS titulado Path To Glory, de Evan Dicken. 4,49 euros la descarga.
El Imperio Lantico ha caído ante el avance imparable de las renovadas y reforzadas huestes del Caos. Su emperatriz ha muerto y ahora su sucesor, un capitán de las tropas estatales y un hechicero les toca reunir a las fuerzas dispersas y proteger a la gente y lo que queda de su territorio. La Era de los Mitos ha acabado, pero ha acabado también el Imperio Lantico?
Evan Dicken es un autor completamente desconocido para mi, así que desconozco totalmente su calidad como autor. Una historia como esta puede ser una buena forma de tomarle el pulso.


La segunda es el sorteo de Forge World, del que ya hemos hablado el sábado y que no hace falta mencionar


Despues de esto, tenemos un extenso articulo sobre el nuevo codex de MIl Hijos. También su codex es nuevo, pero ellos en el pasado, y al contrario de los Adeptus Custodes, han formado parte de otros codex. La habilidad de "hermandad de hechiceros" es realmente potente. Sumar 15 cm a cualquier poder psíquico que lance una unidad con esta habilidad es siempre va muy bien para ayudar a mantener las distancias, sobre todo si tu ejercito es compacto y con pocos especialistas en combate cuerpo a cuerpo.
Muchas de las cosas que veremos en este codex con elementos reciclados de codex anteriores (O hasta de artículos de la WD/Ordo Maellus Dixit). Lo que antes eran modificaciones de vehículos por ejemplo ahora son estratagemas, aunque muchos poderes psíquicos de antes siguen siendolo. Unos ejemplos:


Por otro lado, también hay elementos nuevos, algunos destinados a cubrir puntos flancos de la lista de ejército. Ahí, los Tzaangors tiene un papel especial:


Y mas cosas, incluidos clásicos:




Para acabar redondear, el domingo hubo un articulo sobre  el London Grand Tournament 2018. Será en mayo por lo que si alguien quiere ir, debería informarse en la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails