martes, 30 de enero de 2018

Warhammer Community hoy: Mil Hijos, maderos y Nagash


Hoy tenemos un día bastante más tranquilo en Warhammer Community que ayer. Hay menos artículos pero la verdad es que son algunos de ellos muy interesantes y todos útiles en mi opinión, de una forma u otra.

Por un lado, tenemos un interesante articulo sobre los Mil Hijos y su nuevo codex, que se pone a la venta esta semana,desvelandonos algunas cosas por ejemplo de su armamento o de sus poderes psíquicos y como usarlos. Muy instructivo (Ahora mismo, Kit se lo esta mirando con interés). Luego, tenemos otro articulo interesante pero en esta ocasión sobre el Battletome de Legiones de Nagash, que sale en pre-pedidos esta semana.Siguiendo una estructura muy similar a como cuando hablan de los codex, nos van desvelando reglas, reliquias y `poderes que podemos encontrar en este suplemento de AoS:


Y para acabar la imagen misteriosa del Rumor Engine de esta semana:


No tiene misterio lo que es, pero si donde puede ir. Algo así lo hemos visto desde en figuras de Nurgle que han sacado hace poco hasta en elementos de escenografía. Puede ser de AoS o de El Hobbit (W40K lo dudo. Travesaños de madera?Hummm...A lo sumo de Necromunda y ni aun así). Esta pintado, así que no sabemos el material que puede ser, aunque tiene pinta de algo que saldrá pronto.
Yo diría que es algo de AoS, quizás para escenografía, que visto el uso que le dieron en una figura de Nurgle, las opciones son muy amplias.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails