lunes, 29 de enero de 2018

Warhammer Community: FAQs (AOS, W40K), Eisenhorn y mucho mas


Hoy Warhammer Community ha venido trufado de cosas. Hacia tiempo que no se veía un inicio de semana tan interesante y enérgico, incluso estando el inicio del mes siguiente a la vuelta de la esquina.

Para empezar, la noticia que dimos ayer al cerrar el blog, la salida de la figura de Eisenhorn joven como figura exclusiva del 20ª aniversario de Black Library. Igual no están parecida a la ilustración de al lado, de Clint Langley, pero esta clavada a la portada de The Magos, la nueva novela que cuenta una de sus aventuras y que saldra junto a la (re-)re-edición de su trilogía, todo ello creado por el genial Dan Abnett.
Volviendo a la figura, sera de resina y tendrá sus propias reglas en la caja, como la de Sly Marbo. Y seguramente siga un patron de venta similar. A la venta el 24 de este mes, por 25 euros.



Hablando de Black Library, tenemos el Lunes Digital, con la vuelta otra vez como relato corto de Blood Games de Dan Abnett, un relato que ya salio en Tales of Heresy (Una antología, libro numero diez de la serie. Esta en español), de la Herejía de Horus por 3,49 euros.
Los Custodios se preparan constantemente para repeler ataques contra el Emperador mediante intentos fingidos de penetración en el Palacio. A eso se le llama "Juego de Sangre". Pero Horus no tiene precisamente preparado un juego...o al menos no uno ludico.
Es un buen relato,pero merecia haber sido novela.

Para terminar tenemos dos artículos importantes de Age of Sigmar. Uno sobre las motivaciones de los bandos implicados en Malign Portents y otro sobre las FAQs de AoS y como va a ser su calendario de salidas, según lo que revelo en el pasado Open de Las Vegas. Que por cierto, ya han sacado las primeras:

General's Handbook
Reglamento
Caos
Orden

En esta ocasión si están en español: I, II, III y IV

Ah, por cierto, hablando de eso las que salieron en inglés hace unos días y no estaban en español salieron ayer:

Demonios del Caos
Guardia de la Muerte
Marines del Caos

Y esto es todo. Por si os parecía poco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails