martes, 23 de enero de 2018

W40K y AoS: Precios de esta semana y..Morathi?


De nuevo y tal y como se esperaba tenemos filtrados los precios de los productos de esta semana. Son pocos, pero me supongo que Games Workshop volver a repetir la jugada de entre los packs de ahorro cero tratar de meter opciones de montaje de una caja como si fuera un producto nuevo y diferente, solo para hacer bulto.

Custodes:
Custodios Guardianes: 45 euros
Custodios Vertus (Motos a reacción): 45 euros

Mil Hijos:
Codex Mil Hijos: 32,50 euros (Inglés), 25 euros (Español, recortado)
Datacards Mil Hijos: 12 euros (Tanto en inglés como en español).

Y esto, junto a lo que hay Black Library, es todo lo que sale como novedades. Si queréis ver los precios en libras, os aconsejo mirar la web de Faeit212.
No hay sorpresas y parece que con esto se cierra tanto la salida de novedades para ambos codex. Los Custodios con su segunda oleada y los Mil Hijos que no tienen en realidad figuras nuevas y que se inflaran a sacar packs de las que ya se venden.


Por otro lado, han colgado un  nuevo vídeo de Age of Sigmar en el canal Warhammer TV y parece que tenemos una pista muy clara de lo que viene tras Nagash y su Battletome. Todo apunta a la vuelta de Morathi, la madre de Malekith...y viene con ganas de venganza contra todo y todos.
El vídeo se llama The Shadow Queen, y por las images (Que están en estilo decoración de cerámica griega. Me gusta), tenemos algunas pistas de los que viene, como por ejemplo Medusas, que ya no serían una opción de montaje del Caldero de Sangre si no una unidad/personaje propios. Y eso esta muy bien:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails