miércoles, 10 de enero de 2018

Vuelve la Infierno!, Demonios, Tzeentch y mas en Warhammer Community hoy


Hoy Warhammer Community ha vuelto a tener tres post solamente, pero la verdad es que tienen bastante interés. En un principio este resumen solo iba a llevar dos y el tercero, que lo recibí aparte, iba a ir en entrada propia, pero al final lo he metido todo aquí.

Para empezar, tenemos las notas de diseño que salen en la White Dwarf sobre los nuevos demonios de Nurgle tanto para W40K como AoS, sus inspiraciones, etc. Luego tenemos una nueva entrega del Regimental Standard, hablándonos desde el punto de vista de la Guardia Imperial (Miope, desinformador e interesando, como casi siempre) de la nueva adquisición para las filas de los seguidores de Tzeentch, el Chamán Tzangor. Pero lo mas importante, al menos para mi, es este anuncio de Black Library por su 20ª aniversario.


BL no solo busca nuevos escritores si no que ademas por el 20ª aniversario de BL tiene pensado resucitar la revista Inferno!.Lanzada al mercado entre los años 1997 y 2004, Inferno! fue la revista bimensual de BL. Contenía tiras de cómics, relatos e ilustraciones, y fue donde muchos de los autores consagrados internacionalmente de BL publicaron sus primeras historias para Black Library.
Mas que como una revista en si Inferno!, la van a hacer volver como una colección de historias cortas, escrita por una mezcla de nuevos autores y bestsellers, con obras que abarquen todos los juegos de GW (Menos los de El Hobbit y El Señor de los Anillos, claro).
Los relatos tendrán que ir en inglés britanico, con un resumen o un trozo de muestra de 500 palabra no mas,Times New Roman, tamaño 12 y  línea doble espaciada.

En el link de arriba se dan toda las condiciones, requisitos, formulario, FAQ, etc. Os lo dejo aquí de nuevo, para mayor comodidad.

BL suele pedir escritores nuevos con cierta regularidad, aunque de forma espaciada. Sin embargo, el tema de que quieran resucitar en cierta forma la revista Inferno! no deja de tener su miga. No volverá la revista en si, pero esta claro que GW le ha hincado el diente a un filón muy rico: La nostalgia.


Y eso es todo por hoy.

1 comentario:

  1. Pues teniendo en cuenta que vayan a meter los pollocabras de tzeentch en AoS, siendo éstas minis sobebias es estupendo (minis 2x1, jeje) De hecho el chaman es de mis minis favoritas. (transforma a la gente en más cabras wiii) Lo que si lamento es que no hayan aprovechado apra sacar pestigors, que mucho repartir amor pero éste no ama a sus cabritas :(

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails