miércoles, 24 de enero de 2018

Un par de cosas útiles para JdR desde Drivethru RPG


Suelo hacer una ronda cada semana o dos por Drive Thru RPG a ver si han subido alguna cosa en material gratuito o de paga lo que quieras. Y la verdad es que todas las semanas suben algo que merece la pena.
Esta semana me quedo con dos. Una es un set de 56 ilustraciones en blanco y negro, más la portada a color de Silent Legions, un juego de la editorial Sine Nomine Publishing (Que ya ha salida nombrada en otras entradas del blog). Silent Legions es un juego de rol estilo Llamada de Cthulhu ambientado en época contemporánea, que la verdad solo conozco por el nombre, pero que parece estar bien. De todas formas, las ilustraciones pueden venir bien para otras cosas y siempre es de agradecer tener unas pocas a mano, para la web, para hacer un PDF (De uso personal, claro), etc.
Como suplemento, me ha llamado la atención este, que se llama Petty Gods: Revised & Expanded Edition.
Es de la editorial New Big Dragon Games Unlimited. Por un lado, me ha parecido interesante porque es para temas de OSR. Luego esta su cantidad de páginas, casi 400 e formato PDF, que para ser algo gratuito es una gran cantidad de hojas y luego el material que hay dentro. Información sobre deidades y cultos para usar en partidas. Casi 400 dioses, mas siervos, lacayos, etc...No esta mal, la verdad y es facil de adaptar a otros juegos tipo D&D o retroclones similares.


Para descargarlos solo hay que registrarse en la web. No se tarda  nada y la descarga es muy rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails