domingo, 28 de enero de 2018

Un par de avisos sobre Nación Rolera


No se si lo sabéis, pero si no ya os lo estoy contando yo, desde hace un tiempo colaboró con artículos esporádicos sobre juegos de rol en la web Nación Rolera, una pagina donde siempre están encantados de que la gente colabore y comparta sus artículos con la comunidad. Siempre están buscando gente que aporte y yo, cuando me lo piden, les paso algunos.
Es siempre material que no se ha colgado en el blog, y que no creo que cuelgue en el blog, al menos en un periodo corto de tiempo, así que solo podreis verlos en esta web. Esta entrada es básicamente para dos cosas. La primera, recordar que Nación Rolera está abierta a colaboraciones en temas de rol, simplemente mandandoles artículos relacionados. En este link os informan de como hacerlo. Si quereis informaros o teneis dudas con temas relacionados con los juegos de rol teneis que poneros en contacto con ellos en este link.

La segunda es recordaros los articulos que ya llevo publicados en Nación Rolera. No creo que se vean en un plazo de tiempo corto publicados en el blog, por lo que si quereis verlos, os animo a visitar este otro link. En vez de poner un link a cada articulo, he pensado que es mejor poner uno a la etiqueta que me identifica y que de ahí mireis a vuestro ritmo.

Espero que os gusten y si os apetece colaborar, animaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails