viernes, 19 de enero de 2018

The Chronicles of Talislanta en descarga libre


Para ir cerrando el día una noticia que para mi no es buena, es buenísima. Me he enterado esta tarde, gracias al blog de nuestro compañero International Khiladi, Runequest Redux.

Y es que en Drivethru RPG han puesto en descarga libre, en formato PDF, The Chronicles of Talislanta!The Chronicles of Talislanta es clásico juego de rol creado por de Stephen Michael Sechi, que vio la luz en el año 1987. en plena fiebre de juegos como D&D y similares. Salieron novelas y toda clase de libros sobre el, pero en su momento aunque reunió una legión de seguidores, la verdad es que tuvo por comparación con otros un éxito bastante mas discreto.No solo lo han puesto en descarga libre si no que lo han liberado totalmente, al ponerlo bajo licencia Creative Commons.

El juego y los suplementos de la primera edición y segunda edición (Tiene 5 al menos), que son seis, pueden descargarse de forma gratuita a través de DriveThruRPG y ademas pueden ser adquiridos en impresión bajo demanda si se quieren en fisico por precios bastante buenos.

Ni tiene que decir que me he hecho con los seis de la misma. No he tardado ni dos minutos. Adoro este tipo de cosas y la verdad es que llevaba tiempo buscando material de este juego. Un día de estos tengo que hacer una entrada hablando de este juego de rol.
Si queréis saber más, hay una pagina muy chula del juego, que es esta.

Creo que ya toca comprase una memoria extraible nueva para el material en PDF...

1 comentario:

  1. Ha sido toda una sorpresa. Me acuerdo haber visto los libros en su día en tiendas de Barcelona.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails