jueves, 11 de enero de 2018

Tau y Eldar alternativos interesantes desde Wargame Exclusive


Me entere ayer gracias a Beasts of War de que la marca de miniaturas Wargame Exclusive esta ampliando sus gamas de Tau y Eldar de Mundos Astronave alternativos.
La de los Tau se amplia con un nuevo modelo de Armadura de Combate con cuatro tipos de armas disponibles (Plasmas, fusión, cañones giratorios y cañones "cíclicos") y por 29,99 euros la pieza que la verdad están mas que bien para ser figuras de resina de escala 28 mm. Usan base de 50 mm de diámetro. Lo único que igual no me acaba de convencer de estas miniaturas es la "cabeza" en forma de capucha que tienen, pero aun así, para usar como modelo experimental estan muy bien, sin duda.



Para los Eldar de Mundo Astronave tenemos un Exarca masculino de los Arahnides (Arañas Disformes), de resina por 14,99 euros. La verdad es que la figura, sin estar mal, no me acaba de convencer, la verdad. Ahora bien el resto de Arahnides están muy bien y tienen un precio excelente. Una suelta son 9,99 euros y una escuadra entera de 5 con Exarca son 44,99 euros. Ademas, otro punto a favor que tienen estas figuras es que GW no ha renovado las figuras de Arañas de Disformidad desde que salieron en 2ª ed, ni la han ampliado. Solo las han cambiado de material y la verdad es que la resina de GW me sigue inspirando desconfianza, aunque juran que Finecast esta olvidado. Si alguien quiere unas Arañas Disformes que se parezcan a las actuales pero con un nuevo diseño, debería probar estas.

Mas información y pedidos en la web de la marca.

1 comentario:

  1. Siempre que veo esta marca me entran unas ganas enormes de hacerme ejércitos para 40k. La conozco desde hace tiempo y voy resistiendo como puedo... pero tarde o temprano tendré que comprar algo.

    En cuanto a las novedades, creo que sólo puedo subrayar lo que ya has comentado y creo que no puedo variar un ápice de lo dicho. No soy muy de Eldar, pero esas arañas me parecen geniales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails