lunes, 22 de enero de 2018

Slayer anuncia su gira mundial de despedida


Esto que veis es el supuesto cartel de despedida de la legendaria banda de Thrash Metal, Slayer.
El anuncio ha corrido por las webs de gremio y en las RRSS como la pólvora tras haber sido colgado en Youtube, en el canal oficial de la banda para ser mas exactos, el vídeo que veis abajo, titulado "The End is Near…Slayer to make its exit with one, final world tour." No dan fechas, no se dan mas datos y hasta el cartel que veis arriba no esta 100% confirmado (Hay informaciones dispares según que web mires). Solo nos dicen que estemos atentos a su web oficial, nada mas.
En la web de Mariskal, teorizan de que puede que esto no sea mas que maniobra de marketing para dar aún mas visibilidad a una gira mundial con semejante cartel (Aunque en mi opinión, y respetando lo que dicen en Mariskal, creo sinceramente que un poco como "engañarse a uno mismo" el pensar eso).
Yo mas bien quiero creer que si van a hacer una gira de despedida, va a ser mas en plan Kiss, que llevan despidiéndose ni se cuanto tiempo.


Pero, siendo honrados, Slayer lleva mucho en la brecha y sus miembros no son la mayoría de ellos unos chavales precisamente. Las giras, las movidas, el desenfreno, los años y, queramos que no, la pérdida de amigos hacen mucha mella y algunos prefieren retirarse cuando aun están en la cresta y no en el ocaso. Ademas, hay gente que solo puede huir de su propia sombra artística de una forma, cuando esta se hace muy pesada y te asfixia como persona, aunque eso no se si es el caso de Slayer.
Claro que, con la temporada que llevemos de músicos que nos dejan, y algunos para siempre, es normal que nos resistamos que una joya de la corona metalera como Slayer cuelgue las botas. Queremos que sean eternos y perpetuos, y nos olvidamos que también son humanos.

A ver en que acaba esto realmente, pero no es precisamente una noticia muy alegre.

1 comentario:

  1. Me acabo de enterar y me he quedado flipado. A nivel creativo
    hace mucho que ya dijeron todo lo que tenían que decir, pero que una banda así se retire siempre es un shock.

    Creo que la pérdida de Hanneman les afectó demasiado, y la marcha de Lombardo tampoco ha ayudado. Sus sustitutos son músicos cojonudos, pero es que sustituir a esas dos leyendas es misión cuasi imposible. Me alegro de haberles visto una vez con la formación clásica, sencillamente demoledores.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails