jueves, 18 de enero de 2018

Sire:El Abrazo, ayuda de juego para MdT con fines beneficos


 Para terminar el día, algo que han encontrado los compañeros de El Rincón del Vampiro que es muy interesante, no solo si jugais a MdT, y especialmente a Vampiro.

Como ya muchos sabreis, o si no ya os lo digo yo ahora, se denomina "Abrazo" al hecho de que un Vampiro (Vástago) convierta a un ser humano (O en determinados casos, se puede dar el caso de ser no-humanos) en otro Vampiro, mediante el proceso de succionar su sangre y luego darle a beber de la suya. Es un proceso delicado, consciente y según que clanes y sectas, precisa autorización, es restringido a candidatos muy concretos, controlado  monitorizado al milímetro, por no hablar de otro factores. Aun así, es la prueba de que cuando un vampiro muerde y bebe sangre (Lo que se llama "Beso") no transforma a su victima en vampiro (Sería una locura. Cada acto de alimentación de un vampiro crearia otro!). El vampiro recién creado, si todo sale bien, pasa a ser el "Chiquillo" de su creador, que pasa a ser su "Sire" (El titulo es unisex).

El caso es que, en Storyteller's Vault hay para comprar por solo 1,99 euros y en formato PDF la ayuda de juego Sire: El Abrazo. Esta en español, son solo 6 páginas, es obra de Hachas y es una ayuda de juego que da 100 ideas de Abrazo de un neonato, para que faciliten la tarea del Narrador y puedan servir entre otras cosas como semillas de historias.Ademas, la recaudación irá destinada a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A)

Una buena ayuda de juego y un fin benéfico, que mas se puede pedir?

1 comentario:

  1. Ahora también en inglés
    http://www.storytellersvault.com/product/231941/Sire-The-Embrace

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails