martes, 9 de enero de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy


El día de hoy en Warhammer Community solo ha dejado tres entradas, por lo que el resumen de las mismas no va a ser muy extenso en la entrada.

Por un lado tenemos el programa del Warhammer Live de esta semana , donde uno de los platos fuertes va a ser el evento de Age of Sigmar, Malign Portents. Interesante, como siempre. Luego tenemos un post bastante interesante sobre tácticas, uso y aprovechamiento de los diferentes tipos de Dreads con los que cuentan los Angeles Sangrientos, que entre unas cosas y otras, cuentan con una buena variedad de Dreads a su servicio. La verdad es que si, es un lectura interesantes, sin duda, juegues o no con AS.
Y para acabar el Rumor Engine de la semana:


No parece muy complicado en esta ocasión verdad? La imagen parece que esta muy ampliada, por lo que puede ser desde una criatura monstruosa a un ser mas pequeño que un humano. Parece que es algún tipo de ave mutante y eso señala a Tzeentch. Tendrán los Mil Hijos una ampliación de unidades en su codex tan grande como han tenido sus rivales de la Guardia de la Muerte?
Ya lo veremos.

Esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. No creo que sea tzeentch. Ya sacaron mucho el año pasado y en este con mil hijos no han dicho nada de cosas nuevas.
    Sin embargo, se rumorean elfos de AoS, que tendrían una estética nueva. Y los elfos siempre han tenido relación con el mar y los pájaros...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails