jueves, 18 de enero de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy


 Otro día mas y otro resumen mas de Warhammer Community. Ha sido un día bastante productivo y variado, la verdad. Ademas de la Card Library o Biblioteca de Cartas para Shadespire que ya he comentado en otra entrada esta mañana, hemos tenido otras entradas mas.

Para empezar, la segunda parte del "torneo" de personajes de El Hobbit /El Señor de los Anillos, donde se esta buscando cual es el personaje mas poderoso. La verdad es que este tipo de posts no me llaman mucho y aunque lo hace con algo mas de tino que en el pasado, en wargames como estos siempre hay margen `para la aleatoriedad, por lo que es mas un entretenimiento de ellos (La gente de GW Studio, quiero decir) que algo realmente práctico y de provecho para la comunidad. Bueno, al menos esa es mi opinión.
Luego tenemos un articulo de tacticas para AoS, en este caso para Battle of the Pass, uno de los escenarios que se pueden jugar. Y por ultimo, como no, mas revelaciones de los Adeptus Custodes. Hoy tocan las unidades de Élite.

Por un lado tenemos a los Custodian Wardens, la versión elite de una élite. De hecho su nombre es terriblemente redundante en español (Algo así como "Custodios Guardianes". Warden tiene varios sinónimos en español y uno de ellos es, precisamente "Custodio"). No son "Custodios al cuadrado" pero son algo mas especiales. Primero por sus Hachas de Castellano, que les dan un nada despreciable +3 a Fuerza a cambio de menos AP y luego tienen esta otra regla:


Como si ya fueran poco duros de pelar los Custodios....

Y luego están los Custodios Allarus, que son excelentes al parecer para acabar con personajes independientes. Y la verdad es que tiene pinta de ello, mas que nada por esta regla:


Y por último tenemos los Vexilas Praetors, que son otra opción de élite y no una opción realmente de unidad, que permiten dar mejorar a otros Custodios o unidades del Imperio aliadas con sus estandartes, lo cual los hace una unidad ideal para tener de aliados si te gusta meterlos:


Y ademas, tenemos estratagemas que se pueden usar con estas unidades de élite:


Mañana, ademas, darán mas Estratagemas.

Y este es el resumen de Warhammer Community hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails