jueves, 4 de enero de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy: Nurgle y mas cosas


Nievo día en Warhammer Community, y la verdad es que para ser jueves ha sido un bastante interesante y productivo, al tiempo que variado. Tenemos hasta cuatro entradas, así que vamos adelante con el resumen de lo acontecido.

Ademas de lo que ya sabemos de Malign Portents, que ya lo hemos comentado en esta entrada (La primera del día. Al final.os dejo un vídeo nuevo sobre esto, con Phil Kelly dando datos y comentando), tenemos una nueva entrada del Regimental Standard hablándonos de los 101 ejercicios que tiene que hacer un G.I si durantes fiestas se ha puesto fondón. Humorístico, claro esta. Tambien tenemos un articulo El Hobbit para empezar un nuevo ejercito con las nuevas reglas que han sacado, validas para El Hobbit y SdlA. Pero el plato fuerte es, para mi gusto, el articulo que dedica a adelantar reglas para el Codex Demonios del Caos de 8ª ed. Básicamente porque sale el dios del Caos que mas ha visto reforzadas sus filas: Nurgle.
Su Locus, que ya lo conociamos:


Spoilpox Scrivener esta presente en el codex y tal y como nos anunciaron, hace mucho mejores  a los Portadores de Plaga. Y para ver sus efectos nos adelantan una de sus reglas. También esta Horticulous Slimux, como era de esperar, que tiene unas reglas parecidas a las que tiene  en AoS y ademas una nueva que afecta a los "Arboles de Plaga":


El Árbol de Plaga o  Feculent Gnarlmaw es muy bueno y da un excelente apoyo a las tropas de Nurgle. Las primeras lecturas, a medias entendidas del alemán sugerían que servía como portal, pero salvo que tenga mas habilidades, parece que su función es otra.


Y para acabar una reliquia y una estratagema. Ambas interesantes, sobre todo el Cuerno. Porque Portadores de la Plaga gratis son siempre gratos de ver...si juegas con Nurgle, claro:


Y esto es todo por hoy.
Y el vídeo, claro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails