miércoles, 31 de enero de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy: Dorn, Nagash y cafe


Vamos a terminar este día, que ha sido muy ajetreado con el ya tradicional resumen de Warhammer Community. No hay mucho, solo tres entradas, pero de nuevo las tres con mucha "sustancia".

Además de la noticia de que ya tenemos confirmación oficial de que Rogal Dorn es el siguiente Primarca en tener figura (Y que figura), que ha sido la primera noticia que hemos dado en el día, tenemos una entrada desgranando más contenidos del Battletome de las Legiones de Nagash, que se ven reforzados con dos saberes más de magia y más parafernalia, lo que hace aumentar aún más su peligro y versatilidad en el campo de batalla, además de reforzar sus puntos fuerte como es la invocación de mas y mas No-Muertos menores. Digamos que los Nigromantes y vampiros que sirven las filas de las legiones de Nagash salen muy bien parados:




Y para acabar, la noticia de que Norteamérica se va a inaugurar en breves el primer Warhammer Cafe. Basicamente es un cafe-bar donde se tendrán mesas de juego y hasta la posibilidad de poder adquirir productos de GW, funcionando como un híbrido de tienda y cafeteria.
En EEUU sobre todo los "Game Cafes" tiene tradición y con el reverdecer de los juegos de rol que parece que allí sobre todo se han sacudido la mala fama de hace 20-30 años gracias a que muchas estrellas y famosos los practican publicamente, han surgido aun mas de estos establecimientos donde te puedes tomar un café o algo similar y juntarte a jugar una partida de rol o juegos de tablero en un espacio preparado para ello. Aquí en Islandia no hay eso exactamente, pero casi todos suelen poner a disposición desde juegos de mesa a salas privadas para poder jugar allí a lo que se quiera (Sin montarla y respetando la ley), por un precio razonable y en ocasiones con ventajas, como rebajas en las consumiciones o el famoso "refill"(Pagas un café o un chocolate y con unos termos enormes te rellenas las veces que quieras).

Pero esto es algo mas concreto y de GW. Esta planeado pero al parecer hay muchas cosas por concretar, por lo que irán informando a medida que salgan las novedades. Si funciona bien, es posible que salgan más establecimientos.
Y fuera de Norteamérica? Posiblemente, muy posiblemente de hecho. Y...en España? Mucho más complicado, pero no es imposible.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails