viernes, 12 de enero de 2018

Reglas de Heroes of Black Reach en descarga libre


Una noticia breve para ir encauzando el final del día.
Para aquellos que tengan interés en ver como son las reglas del Heroes of Black Reach, la compañía creadora del mismo (La francesa Devil Pig) ha puesto en descarga libre las reglas de mismo, en la sección de descargas de su página web.
Están por ahora en ingles y en frances (Aunque igual mas adelante, salen en otros idiomas. Yo creo que a lo largo de este año el juego puede salir en español), todas las reglas del juego: Las de la caja básica, las de las ampliaciones, escenarios y hasta un turno de juego de ejemplo para que nos hagamos una idea, aunque el juego como tal no sale a la venta hasta Mayo y ahora lo que hay es solo pre-venta, que se puede realizar desde este link.

He mirado un poco las reglas y la verdad es que el juego no es para nada complicado. No se como sera su "original", Heroes of Normandie, pero supongo que son muy parecidos por lo que el hecho de que los aficionado de uno puedan dar el salto al otro y viceversa no tiene complicación alguna. Si sumamos a eso el hecho de que Devil Pig ha colgado en Youtube vídeos explicativos como el que os dejo abajo, pillar las mecánicas aunque no estén en español es mas fácil aun. Tiene muy buena pinta, sin duda, aunque sinceramente, no creo que llegue a los extremos de flexibilidad (Para bien y para mal) de W40K.
Pero no por eso deja de estar bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails