miércoles, 17 de enero de 2018

Rebajas en Nosolorol: Hasta el 50% de dto en PDFs roleros


La editorial madrileña Nosolorol lleva desde antes de ayer ofertando sus juegos de rol (Y otros libros relacionados, sin ser manuales o suplementos) en formato digital (PDF) con hasta un 50% de descuento del 15 al 30 de este mes. Para ayudar en la cuesta de enero y tal

En el mail que enviaron comentaron lo siguiente:

"El frío invierno es el mejor momento para reunirse en casa con los amigos y darle caña a esa partida de rol que llevas tiempo deseando jugar, con las rebajas de enero de Nosolorol llega el momento de completar tu colección y lanzarse a la aventura.
Como cada año llegan las rebajas a nuestra web, en las que podrás encontrar grandes ofertas en nuestros juegos en pdf ¡Hasta el 50 % de descuento sobre el precio original! Hazte con algunos de tus juegos preferidos por mucho menos de su valor."
Y lo que ofrecen esta disponible en este link.

Sinceramente, la oferta de NSR la veo muy bien. Todo lo que sean ofertas y descuentos me parece genial y siempre viene bien hacer con algunos buenos archivos que te puedes llevar y leer en cualquier parte. Ahora bien, como pasa con otras editoriales españolas de juegos de rol, es una pena que solo saquen descuentos en material digital y que las circunstancias de cada una (Internas, de mercado, etc) no permiten ofertas parecidas en material físico (O ya puestos a pedir, que la oferta durase un poco más). Aunque fuera una rebaja mas reducida, como hasta un 30% de descuento.

Como alguien dijo una vez, en la pantalla se pueden ver fenomenales, pero lo que realmente mola es tenerlos en la manos...En fin, es lo que hay.

Mas información y pedidos en la web de Nosolorol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails