sábado, 27 de enero de 2018

Puertas y escotillas de tanques para legiones en FW


En los pre-pedidos de Forge World de esta semana tenemos otra nueva tanda de puertas y escotillas para tanques de Legiones/Capítulos, tanto Leales como Traidores, aptos para W40K y Herejía de Horus, pese a que algunos modelos de tanques solo están disponibles para W40K.

Por un lado y para empezar, tenemos a los Hijos del Emperador, con tres sets: Para Land Raider, para Rhino Mk IIb y para Rhino clase Deimos. Los dos primeros a 14 libras el pack y el tercero a 10 libras el pack.


Luego tenemos lo mismo pero para Portadores de la Palabra. Mismo tipo de sets (Land Raider, Rhino Mk IIb y Deimos) con los mismos precios.


Por el lado de los Leales, tenemos a los Puños Imperiales, que tiene cuatro sets en total, que sumados a dos set de escotillas de Repulsor, I y II por 10 libras  hacen seis. Tienen para Land Raider I y II, Rhino Mk IIb, Deimos. Misma distribución de precios.


Para acabar tenemos cinco set de la Guardia Cuervo. Tenemos Land Raider I y II, Rhino Mk IIb 1 y 2 y Deimos.Misma distribución de precios, también. Tenemos ademas, un set de escotillas para Repulsor por el mismo precio que las de los Puños Imperiales


10 libras con al cambio actual (a.c.a) unos 11,40 euros, mientras que 14 libras son unos 16 euros.

No se puede decir mucho al respecto, salvo lo de siempre. Son complementos muy buenos a un precio razonable para la calidad que tienen y el soporte que usan. Uno puede tener tanques bien chulos con estas piezas, sin ser un genio de los freehands o esculpiendo con masilla. La unica lastima verdadera es que se encarecen con los gastos de envío. Si esto se vendiera en las tiendas de GW o en puntos de venta independientes, lo harían como churros.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails