martes, 2 de enero de 2018

Primer resumen del año de Warhammer Community


El resumen de Warhammer Community ya esta aquí, el primero como tal del año. Con la temporada navideña en el mundo anglosajón en su recta final, muchas cosas vuelven a su cauce tras estos días. En España tardarán un poco mas, hasta haber pasado Reyes.

Tenemos tres entradas hoy en Warhammer Community. Una es para el calendario de vídeos del Warhammer Live de esta semana, que siempre suele traer cosas interesantes y que con el inicio del año parece que vienen con las pilas bien cargadas. Por otro lado tenemos el ya tradicional Rumor Engine, el primero del año también como no, que nos trae una imagen peculiar:


Tengo mis dudas, de si es plástico o resina y parece que esta pintado, así que no es un lanzamiento que vaya a producirse a largo plazo sino mas bien a corto o medio.  Parece que lo que estamos viendo es un la masa de llamas, aunque no necesariamente ha de ser fuego "normal". Pueden ser los fuegos espectrales que lucen algunos No Muertos o algo referente a Demonios del Caos. Pero así, a bote pronto no se que puede ser y si puede ser algo de AoS o de W40K.

Y para acabar el articulo que nos adelanta reglas de una de las sub-facciones del codex Demonios del Caos, que se pone en pre-pedidos este fin de semana: Khorne.
Su Locus (Lo que vienen a ser los Rasgos de capítulos o legiones pero en los Demonios) ya lo conociamos desde la semana pasada:


Pero ademas tenemos una muestra de los Rasgos de Señor de la Guerra y Reliquias a las que pueden acceder los personajes de Khorne. No están mal, pero salvo el hacha, no me parecen tampoco especialmente emocionantes. Me llama algo la atención ,eso si, cuando dicen que ciertos objetos se pueden solo poner sustituyendo el equivalente mas "mundano" de ese mismo objeto que ya porta la miniatura. No solo en ese codex, lo he visto practicamente en todos.No deja de parecerme curioso esa forma que tienen en GW de hacer ahora las cosas de "Si no tienes X no puedes poner su versión especial X+" cuando antes era todo mas bien "Quien dice X, puede ser Z o Y. Pero 1, 2 o 3". Es decir, que quien dice "Espada", podía decir "Hacha" o "Maza", no "Pistola".
Esto ha venido impulsado por el hecho de que las armas vienen a tener perfiles propios, desde por lo menos  7ª, pero no ha dejado de tener algunos efectos colaterales curiosos, al menos para mi.

 
 

Y esto es todo por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails