sábado, 13 de enero de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: 2ª oleada de Nurgle


Segunda semana de lanzamiento de Nurgle. Aunque la semana pasada en Warhammer Community solo anunciaron dos lanzamientos, en realidad han salido mas y el numero se eleva a cuatro. Lo cual es comprensible, creo yo, ya que es evidente que en Games Workshop hay muchas ganas de empezar con Malign Portents para AoS de una vez y con todo los que trae de si (Esto es lo ultimo, por cierto). Así que andar partiendo los lanzamientos, que tampoco es que sean tantos, no tenia ningún sentido.
Los lanzamientos esta semana son cuatro, pero GW como siempre ha inflado el tema a base de desglosar un producto como si fuera dos y los clásicos packs de ahorro cero, que solo siguen haciéndolos porque la gente piensa que de esa forma van ahorrar algo y claro, pican.
En fin, al turrón.


Bestia de Nurgle: 32,50 euros la caja con 48 piezas de plastico para montar una sola Bestia, le resto son piezas sobrantes (Algunas aprovechables para otras miniaturas facilmente y otras igual no tanto).
Esta es su cuarta o quinta encarnación desde que salieron por primera vez, con guiños a los diseños originales. Fue uno de los lanzamientos adelantados de aquel vídeo de Miniwargaming y posteriormente del " villancisco" que se marcaron en GW que mas llamaron la atención y que mas expectativas despertaron. Pero en cuanto se filtro la composición y sobre todo el precio, mucha gente se ha desencantado. Para una sola figura es muy cara y el que lleve montones de piezas para hacer transformaciones y personalizaciones no es consuelo. Dejarte casi 100 euros en una unidad de tres, no las hace muy atractivas para comprarlas. La figura no esta nada mal, y si costase 25 o 27 euros la gente la compraría mucho mas agusto. Casi 33 euros es una bañada.

Sloppity Bilepiper: 20 euros por una kit de 9 piezas de plastico, del que parece que no sabrán piezas.
Al contrario de las Bestias de Nurgle y para los tiempos que corren me parece que tiene un buen precio. Se agradece que GW vuelva a sacar a pasear el sentido del humor morbido y macabro que tienen a veces las figuras de Nurgle y que en años recientes habían perdido. Me recuerda un poco a la Feria ambulante de Nurgle, que salio para Mordheim. De hecho, hay muchas cosas en los lanzamientos de Nurgle que hacen referencia a Mordheim de una forma mas o menos directa. Esta posiblemente sea de las mas directas. Realmente la figura esta muy chula y el concepto, a todos los niveles, me mola.


Lord of Blights: 20 euros por un kit de plastico de siete piezas de las cuales de sobrar o poder prescindir de alguna, sería el cuchillo/machete que lleva al cinto, pero creo que ni eso.

La figura no esta mal, y para el tamaño que tiene y el numero de piezas que lleva me parece que tiene un precio aceptable, pero para mi gusto es mas bien un figura que queda mejor para desguazarla y sacarle piezas para otras transformaciones y lo que no, usarlo con otro fin.

Pusgoyle Blightlords: 55 euros, por un kit de plastico de 76 piezas que te permite o bien montar  dos de esto tipos o uno y un Lord of Afflictions, que GW trata de vender como si fuera un producto diferente y no parte de las opciones de un kit eliminatorio.

La verdad es que las figuras en si no están nada mal y tienen un montón de piezas interesantes que seguramente sobren de montarlas. Algunas son muy curiosas y recuerdan en diseño a las piezas de los Gladiadores de Mordheim (Una banda que me gustaba mucho), como algunos yelmo o ese peculiar tridente del Señor de las Aflicciones. por lo que si alguien quiere ampliarla con nuevos miembros, de aquí podría sacar algunas piezas interesantes y aun así tener piezas de sobra para montar la unidad. Aunque mas cara, sale mejor de precio al final que las Bestias de Nurgle, aunque claro esta unidad es solo para AoS y las Bestias valen también para W40K.


El resto de packs son de ahorro cero, con ninguna ventaja real por comprarlos salvo que te ahorras los clicks y solo haces uno. Os dejo abajo los que no he incluido en las otras partes de la entrada.

https://www.games-workshop.com/es-ES/This-Weeks-Nurgle-Pre-Orders-2018-Jan2
https://www.games-workshop.com/es-ES/Tallyband-of-Nurgle-2018
https://www.games-workshop.com/es-ES/Nurgles-Menagerie-2018
https://www.games-workshop.com/es-ES/Affliction-Cyst-2018

Y con esto terminamos con los pre-pedidos de GW de esta semana, lo de BL como siempre, va en otra entrada mañana.

1 comentario:

  1. A ver las minis de Nurgle ya las han sacado todas asi que el resto del mes... ¿custodes? Si que van a piñon... Me desilusiona mucho que no hayan sacado pestigors, las minis de tzaangors son muy guapas pero todo el mundo daba por hecho pestigors y nada...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails