domingo, 21 de enero de 2018

Novedades de esta semana de Black Library


Esta semana tenemos algunas novedades jugosas desde Black Library. No muy abundantes pero aun así interesantes. Todas son o de la Herejía de Horus o de W40K.

Por un lado, tenemos la siguiente entrega de la sub-serie de la Herejía de Horus, The Primarchs. Cada ejemplar de esta serie primero sale en edición de lujo limitada y unos meses mas tarde, la edición estandar. Ahora tenemos la edición de lujo, limitada a 2500 piezas de Ferrus Manus: Gorgon of Medusa, de David Guymer por 55 euros. El Emperador e va a retirar de la Gran Cruzada y elegir un representante entre los Primarcas, un Señor de la Guerra. Ferrus Manus cree que es digno del puesto y lo quiere demostrar en Gardinaal, un imperio humano que niega unirse al Imperio de la Humanidad. Una fuerza de Ultramarines, Hijos del Emperador y Mil Hijos trata de poner de rodillas a Gardinaal y someterlo al mandato del Emperador pero no lo consiguen por falta de unidad y disparidad de criterios. Ferrus Manus cree que es su oportunidad para conseguir el puesto.
La historia promete y he de reconocer que tras unos inicios no muy prometedores, las siguientes entregas van subiendo de calidad. Esta y la de Fulgrim son dos que espero con ganas, tras leer las anteriores.


Corsair: The Face of the Void, de James Swallow es otro lanzamiento muy esperado que lleva tiempo siendo anunciado. Ahora esta disponible en formato descarga Mp3 o CD por 9,99 euros o 15 euros, respectivamente.
Dura Running time 65 minutos y en el actuan Gareth Armstrong, Beth Chalmers, Cliff Chapman, Steve Conlin, Barnaby Edwards, Deeivya Meir y Genevieve Swallow. Creo que es uno de los audios con mas presencia de actrices que recuerdo.

Cuando la capitana Athene Santiago, Rogue Trader, se lanzo a contra aquellos piratas no esperaba que los hechos cambiaran de la forma que lo hicieron y que descubriera una amenaza tan letal para todo el sector.


Y por ultimo, pero no menos importante sale ya en formato físico Sons of the Hydra de Rob Sanders. En tapas duras para ser mas exactos por 22 euros. Salio hace unas semanas en formato digital por 13,49 euros.

En BL nos prometen que Occam y su banda de renegados de la Legión Alfa van a darle con esta histórica una nueva vuelta de tuerca al trasfondo de la XX legión. Y a Rob Sanders le gusta ser retorcido. Me han prometido pasarme el epub este lunes. A ver si saco tiempo para leer la novela y hacer una reseña, pero ya me han advertido que esta muy bien.

Mas información y pedido en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails