lunes, 29 de enero de 2018

Monsters Pit, este jueves, en la ESDIP


Para acabar el día, tenemos un aviso de la gente de Monsters Pit, es estudio de ilustración madrileño que tantas ilustraciones chulas nos están dando para juegos de todo tipo (Heroquest XX Aniversario, Infinity,...).
Van a dar una charla en Escuela Superior de Dibujo Profesional (ESDIP) el día 1 de febrero, que es este jueves, desde las 16 horas. La dirección es calle Santa Engracia 122, en Madrid (España), siendo la entrada libre hasta completar aforo. Os dejo el anuncio completo, sacado de la web de ESDIP:

"¿Aún no conoces Monsters Pit?

Tanto si la respuesta es sí, como si no habías oído hablar de este estudio, no te puedes perder la conferencia que realizarán el jueves 1 de febrero en ESDIP.
¿Quiénes son? Monsters Pit, formado por Adolfo Navarro, Igor Heras y Daniel Jiménez, es un estudio creativo especializado en la ilustración y el concept art, trabajando para campos como videojuegos, cine, industria publicitaria… Acumulando experiencia para clientes de la talla de Nintendo, Konami y Lightbox como ejemplo de una larga lista.

¡Dentro de muy poco, ofrecerán un workshop exclusivo para alumnos de la escuela ESDIP!

¿Quieres conocer todos los detalles? Te esperamos en la sala de conferencias de ESDIP, el próximo jueves 1 de febrero. A las 16:00. Calle Santa Engracia 122, Madrid.

¡¡Y recuerda: La entrada es libre hasta que se complete el aforo de la sala!!
Te recomendamos que vengas con tiempo para no quedarte sin tu hueco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails