miércoles, 3 de enero de 2018

Merchandise del Slaves of Darkness en el New Year's Open Day (30º aniversario)


Nuestro compañero Borja Giraldo acaba de pasarme esta imagen, sacada de este grupo de Facebook. No había caido en la fecha,  ya que se cumplen este año 30 de la publicación del primero de los dos tomos del Realm of Chaos, el Slaves of Darkness. Es la base del Caos y de otras muchas cosas en W40K, WFB/AoS.

Para el New Year's Open Day que van a celebrar este fin de semana en Warhammer World se van a poner a la venta algunos elementos de merchandise muy curiosos. Son los que veis en la imagen (Jarra y camiseta de manga corta) y ademas, lo que parece ser una edición especial del propio  Slaves to Darkness. 6 libras la taza, el precio de la camiseta no se ve, pero supongo que serán unos 16,50 libras y 36 libras la edición especial del Slaves of Darkness.
Es decir, 6,74 euros a.c.a, 18,59 euros a.c.a y 40, 47 euros a.c.a respectivamente

Lastima que las entradas se agotaron hace unos días en la web de FW...

1 comentario:

  1. Que recuerdos esos dos libros de Caos... Slaves to Darkness y Lost and Dammned. Los he tenido en mis manos y al final los conseguí en PDF que seguro que estarán en algún DVD por casa.
    Y jugandolos eran tremendos, esos Flesh Hounds saltando y lo del hacha del Bloodthirster que tenía OTRO Bloodthister dentro y al pegar era una brutalidad total y no lo que se ve ahora.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails