viernes, 19 de enero de 2018

Mercadillo de 2ª mano en Bilbo Games


Empezamos el día con una noticia interesante, sobre todo si sois de Bilbao o alrededores o tenéis pensado visitar la Villa proximamente. Bilbao Games, la tienda de miniaturas y juegos de estrategia situada en la calle Alameda de Urquijo numero 27, en pleno centro de Bilbo-Bilbao, celebra su mercadillo de de invierno de material de segunda mano del 3 al 10 de febrero.

Os dejo aquí esta información que sale en su blog oficial:

"Del día 3 al 10 de FEBRERO, organizaremos en la tienda, como todos los años,  el mercadillo de miniaturas y juegos de mesa de segunda mano. Podéis  traer vuestras figuras y juegos para ponerlos a la venta, pero hay algunas condiciones:

¿Qué traer al mercadillo?

Miniaturas: cualquier figura histórica, de fantasía o ciencia ficción vale. Pintada o no. En unidades o figuras individuales.  Los restos de matrices también valen. Todo tiene que estar bien etiquetado (con una descripción del contenido) y empaquetado y/o guardado en bolsas transparentes. Sólo se aceptan materiales originales, nada de copias, ni chinoforge.
Juegos de mesa: las cajas tiene que estar bien cerradas (tened en cuenta que les vamos a poner una etiqueta, lo mejor es que los traigáis envueltos en film transparente). Si el juego no está completo, hay que especificarlo. Los juegos se venden como están.

¿Cuándo traer tus cosas?
Puedes traer tus cosas (15 elementos como máximo) a partir del 29 de ENERO y mientras dure el mercadillo :).
Cuando nos entreguéis las cosas os daremos una ficha para rellenar  y etiquetas para poner precio en los productos.

¿Qué pasa con lo vendido?
El valor de los productos vendidos se cambia por wolfies (vales de tienda) a partir del día 12 de Febrero. Cada wolfy equivale a un euro y  no caducan.

¿Qué pasa con lo NO vendido?
Podéis pasar a recogerlo a partir del lunes 12 de Febrero, ni un día antes. No haremos efectivas las cuentas hasta que no retiréis el material, así que ya sabéis.

¿Tienes dudas?
Puedes escribirnos a tienda@wargamesbilbao.com o llamarnos al 944703194

NOTAS IMPORTANTES
No nos hacemos responsables del material expuesto. No hay garantías, ni devoluciones. Son materiales particulares y no de la tienda. Si pensamos que algo no cumple las condiciones nos reservamos el derecho a apartarlo. Si para el 4 de Marzo no habéis recogido vuestras cosas, las pasaremos a la mazmorra para que coman los morlock, o lo volveremos a poner a la venta y el importe se dedicará a Médicos Sin Fronteras."

Estáis avisados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails