viernes, 5 de enero de 2018

Mas personajes ilustrados de Wrath & Glory de Ulisses Spiele


La empresa alemana Ulisses Spiele, vía la cuenta de Twitter de su filial en EEUU, Ulisses North America, ha colgado entre ayer y hoy dos nuevas imágenes de personajes para Wrath & Glory, el nuevo juego de rol de W40K. Dos, ademas, relacionados con la eclesiarquia: La Hermana Hospitalaria  de las Adeptas Sororitas (O Hermanas de Batalla) y el Misionero-Predicador Imperial, que es ademas el primer personaje masculino que sacan de esta nueva serie de ilustraciones.



Aunque de momento, seguramente por el parón navideño, no están haciendo mas adelantos del juego de rol en si (Me refiero a temas de reglas, ambientación, etc), van ayudando a matar la espera y el ansia viva con estas ilustraciones. La de la Sororita esta bien, aunque me gusta mas la de la Comisaria. La del Misionero también esta muy bien, aunque tiene un aspecto muy "limpio" comparado con otras ilustraciones del estilo. Será que es novato el misionero...XD. Con la Hospitalaria, que tiene unos rasgos como orientales (Extremo oriente) se nota un intento de dar mas visibilidad en esta ocasión a otros grupos étnicos, no solo "blancos caucásicos".

Uno lo consideraran justo y necesario, otros la "dictadura de lo políticamente correcto". Sin animo de buscar cinco pies al gato, la verdad es que la calidad de las ilustraciones es, para mi gusto excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails