domingo, 14 de enero de 2018

Lo que viene desde Black Library esta semana


Otra semana sin novedades como tales en Black Library. La filial de Games Workshop encargada de los libros, audios y novelas gráficas va tirando a base sacar reediciones y nuevos formatos de obras ya publicadas. Y a veces todo a la vez.
En esta semana tocan todo obras de W40K.

Por un lado tenemos la vuelta de las que fueron las primeras novelas de Andy Hoare como escritor de BL. Es Rogue Trader The Omnibus, que lleva desde hace tiempo siendo anunciada, Sale en formato digital por 19,99 euros y en formato físico de tapa blanda por 20 euros (Yo como siempre, sería de esperar y coger la física). Este ómnibus contiene tres novelas (Rogue Star, Star of Damocles y Savage Scars) y dos relatos cortos que no se especifican pero que creo que son Ambition Knows No BoundsHunter/Prey que fueron publicadas anteriormente en dos antologías (Fear the Alien y What Price Victory, respectivamente. Esta ultima creo que ya no esta a la venta) . En este libro conoceremos a Lucian Gerrit y sus dos hijos, y como el clan familiar trata por un lado de salvarse de la ruina y por otro como las disputas entre los hijos de Lucian por conseguir el favor de su padre llevarán a grandes tensiones. Como si eso fuera poco a enfrentarse a xenos, guerras a escala planetaria, intrigas en el Imperio y cosas aun peores. Mucho peores...


Por otro lado Dark Imperium de Guy Haley ya tiene un nuevo formato: Audio-libro, por 12,50 euros en formato Mp3, Dura 12 horas y 45 minutos, siendo narrada la historia por el actor John Banks. Guilliman ha vuelto y tras la Cruzada Indomitus, debera volver a su hogar para salvarlo de las garras de Nurgle.
Y para  acabar tenemos el recordatorio de que esta a la venta el número uno de la serie dedicada al Castellano Crowe de los Caballeros Grises, Warden of the Blade de David Annandale. Esta tanto en formato digital como en físico de tapa dura por 13,49 euros y 12,50 euros respectivamente. Aquí empiezan las maquinaciones de la Espada de Antwyr para librarse de su carcelero y ahogar la galaxia en sangre y terror.


Mas información y pedidos en la web de Black Library.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails