domingo, 21 de enero de 2018

Las demandas a Gamezone/Ludofilia salen en las noticias


Me he levantado hoy con algo que me ha pasado Kit que me ha dejado ojiplático. Ya el tema de Heroquest 25 aniversario, de GameZone/Ludofilia, ha tocado un nuevo tope en su rocambolesca historia: Lo han sacado en las noticias, en las de Canal Sur para ser exactos (La televisión autonómica andaluza).
El vídeo, sacado de Youtube y subido ayer (Creo que son las noticias de la noche. Si es posible que alguien me lo aclare), como podéis ver pasa apenas del 1:36 pero, es mas que claro: El apellido "estafa" parece que se ha instalado y fijado junto a los nombres del proyecto, de la empresa que lo quiso sacar...y me temo que del responsable del mismo, que es Dionisio. Y la gente se mueve en consecuencia. No es la primera mención de esto en prensa (Ver) pero hasta ahora habían sido menciones en medios digitales y similares. Ahora estamos hablando de salir en las noticias de un canal autonómico con muchos telespectadores y que ademas puede haber salido en prime time.

No hay mucho que explicar y creo que el vídeo es muy claro. En tan poco tiempo, se da una imagen demoledora y devastadora a la vez de cómo está el proyecto que esto puede hacer que la gente empiece incluso sentir desconfianza hacia el tema de los mecenazgos, aunque sean de plataformas distintas a Lanzanos, que tampoco me parece a mi han estado a la altura de la situación sus responsables. Las consecuencias de este fiasco ahora mismo puede ser realmente imprevisibles y no solo con lo referente al juego y a sus involucrados. El tema puede saltar a otros paises y afectar a otros grupos. Ya han empezado a rodar cabezas, aunque no las esperadas. La imagen que se esta dando es terrible y lo peor de todo es que no esta falseada....
A ver hasta que nueva cuota sube este culebrón en los próximos meses.


3 comentarios:

  1. Me alegro de que por fin se empiecen a hacer ecos los medios de tamaña estafa. El problema para mi ya no es solo la estafa en si (fui mecenas) sino el daño a la credibilidad internacional del sector del miniaturismo español que gamezone ha hecho y que ya es irreparable.

    ResponderEliminar
  2. Si, canal sur noticias 2, es el informativo verpertino. Algo bueno que tienen los informativos de CS, que pese a ser partidista, no es amarillista y este tipo de noticias se las toman muy en serio.

    ResponderEliminar
  3. Además ha salido un artículo en el Diario Sur de Málaga, este http://www.diariosur.es/sociedad/heroquest-aniversario-crowdfunding-20180119174942-nt.html

    En fin de mal en peor.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails