jueves, 25 de enero de 2018

Kit de evento AGL: Componentes y fecha de venta


En la web oficial de Aristeia! han colgado fotos del kit para eventos AGL de la primer temporada, que sale a la venta el 23 de febrero por 39,95 euros. Se puede ver en este link.
Al contrario de los que salen para los ITS de Infinity, Corvus Belli no ha incluido, al menos en la primera temporada, figuras exclusivas ni nada por el estilo.
Pero si ha incluido cosas bastante interesantes.
Por ejemplo, los seis seis HexaDomes en versión póster, para que los jugadores no se vean obligados a transportar su propio tablero a los eventos. En un principio, cuando dieron el aviso hace un par de días por mail me quede un poco perplejo. Claro, que al ver que son "tipo póster" ya cuadra mas. Aun  así es un ayuda muy buena para organizar eventos y al final pueden ser parte por ejemplo de los "premios de consolación".
Otros extras son:




 Las bolas de dados son una gran idea, también. Lo que me ha parecido curiosos que incluyan en este pack son las cartas de patrocinadores. Son 18 cartas:seis cartas de patrocinador Especial y doce de patrocinadores Básicos. Los patrocinadores Básicos se obtienen sólo por participar en el torneo y no hay que hacer nada especial (Te dan los beneficios, y ya está), pero los Especiales solo se pueden conseguir cuando se cumplen unos requisitos concretos durante el torneo. Yo hubiera esperado ver algo así en el juego básico, la verdad.

Aun así, me parece un kit muy bueno, y muestra que Corvus Belli tiene un filosofía para el tema de eventos de sus juegos muy adelantada (Y de eficacia probada, solo hay que ver los ITS y sus 9 temporadas) sobre sus competidores.

Os recuerdo de nuevo que este kit sale a la venta el 23 de febrero por 39,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails