sábado, 27 de enero de 2018

James M. Hewitt al frente del proyecto Hellboy de Mantic-Dark Horse


Empezamos el día con una noticia que dieron ayer a la noche desde la editorial de juegos británica Mantic Games que os puede interesar si os interesa, a su vez, el nuevo proyecto conjunto de Mantic Games con la editorial de cómics estadounidense Dark Horse Comics.

Como sabréis, hace unos días anunciaron un acuerdo para sacar un juego de tablero de Hellboy, basado en los cómics creados por Mike Mignola y que se tratara sacar vía mecenazgo en Kickstarter hacía el mes de abril de este año. Bueno, ayer se anuncio quien es el responsable del juego y no es otro que el bueno de James M. Hewitt, que ahora dirige su propio estudio freelance  de juegos llamado Needy Cat Games. El ha formado parte de los equipos o directamente ha encabezado  y dirigido de los equipos responsables de juegos como DreadBall, la nueva edición de Necromunda o la de Blood Bowl, Warhammer Quest: Silver Tower, Horus Heresy: Betrayal at Calth, Gorechoseen o el nuevo Adeptus Titanicus que está por salir un día de estos.

Se hizo conocido por sus trabajos en  Mantic Games y en Games Workshop se consagró, y dado el exito de sus productos y lo satisfecha que esta la gente con ellos, el que este en el proyecto es una muy buena noticia, que dará seguridad extra a los que conozcan sus productos y quieran el nuevo juego de Hellboy.
En el juego de tablero de Hellboy, hasta cuatro jugadores en modo cooperativo tomaran el control de los miembros mas emblemáticos de la BPRD, como Hellboy, Abe Sapien y Liz Sherman, para explorar extraños lugares y descubrir artefactos antiguos, al tiempo que se enfrentan a enemigos sobrenaturales.

La noticia la dieron en la web de Mantic y en su cuenta oficial de Twitter ayer a la noche. Creo que la presencia de Hewitt en el proyecto como cabeza del mismo va a ser un gran aliciente y la campaña de mecenazgo sera un gran éxito. De todas formas, pronto sacarán mas  novedades del tema, por lo que habrá que estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails