miércoles, 31 de enero de 2018

Infinity: Asawira con un Spitfire y Shikami con Contender


Parece que la gente de Corvus Belli están que no paran. Hoy, además de lo que puse en una entrada anterior hoy mismo, hace poco ha mostrados dos nuevas figuras para Infinity.
Por un lado, tenemos una para Haqqislam: Un Asawira armado con un Spitfire.
La verdad es que la figura me gusta mucho, sobre todo por la postura y por el arma, que es una de las más me gustan, junto con las escopetas de abordaje y los lanzallamas (Si, me el tema de las cortas distancias). La zona de los hombros es la que igual no me acaba del todo de convencer, pero por lo demás es una figura muy chula



Por otro lado, tenemos otra figura más para Yu-Jing: Un Shikami con un Contender,

Al principio, al mirar rapido pense que era una figura con dos opciones de cabeza como siempre, pero en realidad parecen ser o dos figuras diferents o una figura con dos opciones de montaje, como los Grey Rifles de Ariadna. No han dado mas explicaciones, solo mas imagenes, pero la segunda opción me parece mas plausible.
En cuanto al Contender, o Contendiente, es un arma que no conocía. Al parecer, es un arma que salió de los campos de Aristeia!, paso al equipo militar. Es un arma de cadencia de disparo baja, pero muy potente, ya que entre otras cosas, tiene la regla "Anti-Materia" y que va bien en las distancias cortas, lo cual es ideal para Shikami.

En cuanto a la o las figuras en si, no están nada mal, pero Yu-Jing no me gusta especialmente, y la idea de que lleven un "ciber-Kasa" encasquetado en la cabeza no ayuda a que me llame, pero eso es cosa mía.

De ver estas figuras, las veremos en Marzo o Abril, como las del otro día

Lo que lleva en la cabeza es un "takuhatsugasa., creo. Como los que usan los monjes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails