jueves, 18 de enero de 2018

Ilustraciones de Main Gauche para Zweihänder RPG


Como ya se comentó en una entrada pasada, y no hace mucho por cierto, la gente de Grim & Perilous Studio tienen en mente sacar un suplemento de juego para  Zweihander RPG, el retroclon/heartbreaker de  WFRPG 1ª, que de momento se va a llamar Main Gauche. No están dando muchos detalles de lo que va el suplemento en si, salvo que sera del tipo "companion" como tienen muchos juegos de rol. Aun así estan mostrando en su pagina oficial de Twitter una serie de ilustraciones, obra de los artistas que está ilustrando el juego (Dejan Mandic y Jussi Alarauhio) para PJs y PNJs realmente interesante, como por ejemplo los Ecstatic Celebrants, que encabezan la entrada (Seguidores del Príncipe de los Placeres).

Pero hay más cosas:


Hasta algún adelanto de reglas de algunas especializaciones como la de los Openers of the Way, un tipo especializado de mago/demonólogo:


Para ir abriendo boca no esta mal, la verdad. Y si siguen siendo tan regulares como hasta ahora, la verdad es que el tiempo hasta que lleguemos a primavera se va a hacer corto. Es mas, yo diria que lo tienen bastante adelanto, incluso.

Pronto mas novedades de Grim & Perilous Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails