lunes, 8 de enero de 2018

Hoja de Investigador para la Llamada en la Islandia "vikinga"


Mañana tengo pensado escribir en el blog una reseña de un suplemento de BRP/ La Llamada de Cthulhu 7ª ed que ha caído en mis manos, el Cthulhu through the Ages, gracias Skie que me lo ha pasado a modo de regalo de Reyes.
No quiero destripar mucho el suplemento en si, aunque ya os adelanto desde este mismo instante que tiene tantas cosas buenas como malas. Entre medías hay cosas curiosas, como unas hojas de personaje jugador (Investigador) para usar en La Llamada de Cthulhu para diferentes edades y ambientaciones, incluidas post apocalípticas, futuras pero sobre todo históricas. Básicamente es una hoja de personaje de La Llamada, pero con una maquetación especial a juego con  esa epoca.La que os traigo aquí, como PDF aparte, es para usar con Mythic Iceland BRP. Mythic Iceland BRP se puede jugar de dos formas, como Mythic Iceland en si, usando BRP 4ª o como una versión concreta y especial de Cthulhu Dark Ages. La hoja de personaje que incluye el libro de juego vale para las dos modalidades, pero en la que os dejo es una para usar exclusivamente en su vertiente de La Llamada en Islandia.

Muy vistosa, muy bonita, colorida y tal, pero personalmente me quedo con la que viene en el libro de Mythic Iceland, que es mas practica, mas comoda de imprimir y vale para las dos formas de jugar sin andar quitando, cambiando o añadiendo nada.

De todas formas os la dejo aquí como archivo pdf de dos paginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails