sábado, 13 de enero de 2018

Hispania Wargames 2018: Bases del concurso de pintura listas para descargar


Las bases completa del concurso de pintura de las Hispania Wargames de este año ya están listas para descargar, desde este link.

Como ya os he dicho en otras entradas, este año el concurso de pintura de las Hispania Wargames es muy especial, ya que el Best of Show es de y para Mom Miniaturas y hay un premio muy jugoso, 1000 euros en metálico, lo cual me parece alucinante. No es moco de pavo.
Ademas, hay una cosa que me parece oportuno remarcar y es el tema de las inscripciones. Tienen una modalidad de  Inscripción anticipada, ademas de la que se hace el mismo día del evento. La del día del evento son 6 euros y no llevaba nada (Se pide, ademas, que sea el importe exacto), pero la anticipada cuesta mas y tiene miniaturas incluidas en el precio. Ellos lo explican aquí,así:

"Tenemos 3 tipos de inscripción anticipada, con las que se regalan miniaturas. Podreis elegir entre el genil “Berserker” que ha realizado Zenit Miniaturas para las jornadas, la nueva “Reina Orca” del genial Fausto Gutierrez, o la primera y exclusiva miniatura de Arsies!, “Isami”.

“Berserker”, miniatura exclusiva del evento: 10 Euros
“Isami” de Tiny Leads: 10 Euros
“Reina Orca” de GT Studio Creations: 20 Euros
Para inscribiros en alguna de estas modalidades enviad un email a hispaniawargames@gmail.com con el concepto “Concurso de pintura”, ahí os informaremos de como realizar el pago.

Las miniaturas las podréis recoger en las Hispania Wargames 2018"

Y la verdad es que las figuras tienen muy buena pinta:


Creo que no hacen falta muchos mas alicientes para participar, verdad?. Os recuerdo que las jornadas de Hispania Wargames,se celebran los días 24 y 25 de Febrero de este año en la localidad andaluza de Alhaurín de la Torre (Málaga, España). Mas información sobre las jornadas en la web oficial del evento o su pagina oficial de Twitter.

Si podeis ir, no dejeis pasar la oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails