martes, 30 de enero de 2018

Guía de lectura de la Herejía de Horus actualizada (30/01)


Alguna vez ha salido en el blog, en tiempos recientes, Pictor Jack. Ademas de hacer ilustraciones, que por cierto han sido usadas, por ejemplo en algunas de las obras que han salido en el pasado Calendario de Adviento de BL, hace cosas tan chulas como estas guías de lectura para la Herejía de Horus para poder leer las novelas, novellas y escuchar los audios con orden.

Esta es la última actualización que ha hecho de estas guías, subido hace menos de media hora,incluye los últimos lanzamientos que salieron entre finales del año pasado y lo que ya ha salido o le falta poco para salir (Ha sido anunciado) para este año. Por el tamaño no os preocupeis, se puede ampliar desde este link.

1 comentario:

  1. Madre mía, menudo pitoste de obras, hace años ya no leo libros de la herejía de BL ( Timun Mas aún los estaba publicando antes de perder la licencia), pero me he mantenido informado por foros, wikis, lexicanum y los libros de FW, o al menos eso creía.
    Viendo la cantidad de obras (y de unas cuantas, por no decir muchas, ni siquiera me suena el nombre), no quiero ni pensar el tiempo y el dinero que llevaría leerse/escuchar todo el material que hay...

    Por cierto Agramar, lo siento mucho que este mes he estado muy liado, sí que te envié un correo por el asunto del marine de edición limitada, pero tiene pinta o que no te llegó, o que igual te lo he enviado a una dirección de correo antigua. Si te va bien, envíame un correo a esta dirección, así me aseguro que mi contestación te llega y no se traspapela:

    risollano@hotmail.es

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails