domingo, 14 de enero de 2018

Generalist Petty Magick deck para Zweihänder RPG a la venta


Grim & Perilous Studios ha sacado este fin de semana a la venta en este link de Drive Thru RPG las 24 cartas de Generalist Petty Magick (Lo que venia a ser la magia Vulgar o de Batalla en Warhammer, la forma mas cruda y simple de usar los vientos de la magia) para Zweihänder RPG. Si se han comprado anteriormente los mazos de Magia Divina o de Magia Arcana, no es necesario para nada comprar este mazo, porque esas 24 cartas están incluidas en ambos.
Por otro lado, si las quieres tener por separado, o tener varias del mismo tipo por el motivo que sea, el que cuesten solo 5,73 euros cartas físicas mas PDF o 1, 63 euros solo el PDF puede ser el aliciente definitivo que algunos esperaban.

Zweihänder RPG es el retroclon/heartbreaker de WFRPG 1ª y esta teniendo mucho exito. La salida anunciada de WFRPG 4ª de manos de la editorial inglesa Cubicle 7, que afirman que el juego vuelve a las raíces de las dos primeras ediciones del juego, junto con el hecho de que en Cubicle 7 están sacando a la venta material clásico en PDF, no le esta quitando lustre al juego de Grim & Perilous Studios, mas bien casi al contrario. Esto se debe a los lanzamientos regulare, ofertas y hasta regalos que están haciendo (Han regalado incluso y durante un breve espacio de tiempo el manual del juego en PDF en dos formatos de calidad) y que están muy en contacto con los aficionados, resolviendo dudas y problemas, por lo que se han ganado una creciente  cantidad de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails