sábado, 20 de enero de 2018

Generador de descripciones de salas y estancias en un dungeon (WotC)


La web de Wizards of the Coast ha cambiado varias veces de formato a lo largo de los años y algunas de las aplicaciones y ayudas han desaparecido, siendo algunas de ellas realmente buenas. Pero otras, por suerte, o han quedado en "bolsillos temporales", como si estuvieran congeladas en ámbar, y aun se pueden sacar cosas de ahí, como por ejemplo PDFs.

Otras en realidad están sepultadas entre las nuevas versiones de la web, como si fuera las ruinas antiguas de una ciudad moderna. Solo hay que escarbar un poco para poder sacarlas. Yo, por ejemplo, he podido sacar así el generador de tiradas de dados que tiene el blog (El que esta a la derecha de la pantalla cuando entrais en el blog), que lo encontré de pura chiripa. Hoy, Grand DM ha encontrado otra de esas "utilidades perdidas" de la web de WotC.
Es este generador de descripciones para estancias en un dungeon, usando como arquetipo los subterráneos de Bajomontaña (Reinos Olvidados). Esta en inglés pero se entiende perfectamente. Y funciona aun mejor. Es una de esas pequeñas ayudas que a los DMs nos hacen la vida en las partidas un poco más fáciles.
Os aconsejo que se aproveche al máximo, mientras se aun se pueda ;)

Ilustración de un dungeon, de Manzanedo. Esta sale en Aventuras en la Marca del Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails