viernes, 12 de enero de 2018

Gangs of Rome RPV 1.0 en descarga libre


Hace unas semanas hable en el blog de que el reglamento del Gangs of Rome, de la empresa británica War Banner esta en descarga libre en su web, si te registrabas a su newsletter. El caso es que acaban de avisar de que han revisado el reglamento impreso y que, de paso y para disfrute del personal, han puesto la versión revisada también en descarga libre, en formato PDF. Siguen siendo 36 paginas a todo color, en inglés (Solo esta en inglés) y con la misma maquetación, pero han retocado algunas cosas que no estaban claras y algún que otro fallo de impresión.

La versión RPV 1.0 se puede descargar desde aquí. Primero hay que registrase y como suele habitual en estos casos, rellenar el formulario de envío como su fuese un envío normal, aunque no te cobran nada y mas tarde te envían un mail de confirmación nada mas.



Para quien todo esto le pille de nuevas, Gangs of Rome es un juego de escaramuzas ambientado en la Antigua Roma, donde cada jugador encarna a un Dominus que recluta una banda de luchadores y gente de los bajos fondos para que el ayuden a escalar posiciones de poder y poder al final llegar tan alto como incluso acceder a un puesto en el Senado de Roma. Por otro lado, le ayudarán a proteger sus intereses y a despachar a los rivales, en forma de bandas rivales de otros Dominus.
El juego salio financiado por mecenazgo en Kickstarter y ha recibido muy buenas criticas por sus mecánicas de juego, aunque reconozco que es un poco caro en tema de miniaturas oficiales del juego (Escala 25-28 mm) y complementos. Las figuras pueden apañarse de otras marcas más económicas, pero el tema de cartas y contadores, no.
Aun así, si el juego sigue en esta dinámica ascendente en tema de calidad y criticas, puede que nos encontremos con agradables sorpresas a lo largo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails