jueves, 25 de enero de 2018

Explorador Skitarii para Wrath & Glory


Tenemos una nueva ilustración de Wrath & Glory, el nuevo juego de rol de W40K, que ha sido colgada hoy en la pagina de Twitter oficial de Ulisses Spiele Noth America. Como la anterior, y aunque no lo han dicho, parece ser obra de Alberto Bontempi.

Hoy tenemos un Explorador Skitarii del Adeptus Mechanicus. Muchas veces mas maquinas que persona en realidad, los Skitarii son la columna vertebral de los ejércitos que sirven al Culto Mechanicus, siendo la vanguardia tanto de sus fuerzas de exploración como de sus guarniciones.

La ilustración como tal esta muy bien, pero la verdad es que empiezo a estar un poco preocupado.Todo lo que se ha visto en tema de ilustraciones esta relacionado directamente con el wargame (Que es la fuente, ciertamente, eso no hay que perderlo de vista) y con unidades y tropas del Imperio. Y no hay mas? El Imperio es muy grande y hay muchas organizaciones, grupos y no todos relacionados con las ramas mas conocidas (Inquisición, Guardia Imperial, Mechanicus,...). Pensaba que animados por la salida de juegos como Necromunda, les daría por ir un poco mas allá. Y el resto? Se ha hablado de poder tener personajes xenos o al menos humanos no alineados con el Imperio, pero hasta la fecha no se ha visto nada en tema gráfico.
Quizás tengo las expectativas, si no muy altas no correctamente orientas. Quizás. Pero el caso es que yo al menos esperaba algo que se saliese de lo tipico...y no lo he visto hasta ahora.

De todas formas, supongo que iran sacando mas cosas. Habrá que tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails