sábado, 6 de enero de 2018

Esquema del ciclo de Aceptación del Doctor


Vamos a descansar un poco de tanto Warhammer y Open Day, y hablemos de Doctor Who. Esto es un cuadro de "Aceptación del Doctor" que se da siempre que se cambia en la serie de actor que encarna al Doctor. Este cuadro por cierto, es gracias a Tang de Naranja.

Siempre pasa lo mismo aunque a Jodie Whitaker le ha caído mas descarga de lo habitual por ser la primera actriz que hace de Doctor. Es canon, entra dentro del trasfondo y de lo esperable, pero...De todas formas ha pasado con creo todos los Doctores: Entra un actor  nuevo, la gente protesta y quiere al viejo, luego lo van aceptando, se acostumbran, se convierte en su "favorito" y cuando lo van a cambiar la gente se lleva las manos a la cabeza, protesta, grita, patalea, llora,...y vuelta a empezar. David Tennant, que para mi es uno de los mejores actores que ha encarnado al Doctor (Y cuya salida del show no fue agradable) lo dejo rotundamente claro en este vídeo:


Dentro de años, de bastantes espero, cuando Jodie Whitaker deje el papel, pasará lo mismo, ya lo vereis.

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo con ese círculo, me ha pasado con cada uno de ellos. En esta ocasión, aunque Capaldi aun es mi best doctor ever, tengo muchas ganas de ver a Whitaker, y no me había pasado con ninguno de ellos hasta ahora, precisamente por lo nuevo que pueda traer. Creo que va a ser muy positivo.
    A la que no sé cómo vamos a olvidar de ningún modo es a Missy!
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails