lunes, 15 de enero de 2018

Entradas para el Age of Sigmar Open Day y Underworlds Grand Clash a la venta


Antes de nada, agradecer a todos los que visitais y seguis el blog el que hayais hecho posible que El Descanso del Escriba rebase de la barrera de los 13 millones de visitas! Gracias, muchas gracias!

En cuanto a otras noticias del mundillo, decir que el sabado 3 de Marzo se celebrara en el Warhammer World el Age of Sigmar Open Day y que las entadas, con un precio de 12,50 libras (Unos 14 euros a.c.a). Un evento monográfico dedicado a todo lo que tiene que ver con este juego, desde novelas a spin-offs como Shadespire. Durante este evento, ademas de sub-eventos asociados como el Golden Demon de Age of Sigmar, se celebrara el Warhammer Underworlds Grand Clash, que sera un evento aparte de precisamente Shadespire y que tiene tickets propios a la venta. 25 libras (Unos 28 euros a.c.a), pero en su precio se incluye la entrada al Open Day de AoS.

Se espera que durante ambos eventos haya novedades, presentaciones y quizas, solo quizas alguna sorpresa. Supongo que si no han salido antes, las nuevas bandas de Shadespire y el Battletome de Nagash seran presentados en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails