lunes, 29 de enero de 2018

Dreadball 2ª temporada en pre-pedidos el 01/02


Ya tenemos fecha para el inicio de los pre-pedidos de Dreadball 2ª edición. Quedaros con la fecha: 1 de Febrero (A la vuelta de la esquina) Con este vídeo lo ha anunciado la empresa inglesa Mantic Games en su canal de Youtube.
Atentos al vídeo, que aunque corto es intenso porque se ven cosas muy chulas, pero que muy chulas (Solo diremos una palabra: Blaine)

Tras el impulso inicial que tuvo y muy buenas críticas generales cosechadas a lo largo de las diferentes temporadas, el juego fue quedando poco a poco aletargado y hasta en publicaciones para-oficiales como la revista Ironwatch el nombre de Dreadball era poco mas que un nombre a pie de pagina. Afortunadamente la segunda edición le ha vuelto a poner en el candelero,pero había ganas de poder comprar el juego.
La verdad es que a mi me gusto mucho en su momento, tanto que me compre aprovechando una oferta en Nexxus el juego básico y toda la primera temporada. Y por lo que se ve, en cuanto pueda si los Aesir me amparan, pues va ser tres cuarto de lo mismo. Eso si, ahora tiene una dura competencia con juegos similares como Blood Bowl o Aristeia!. No va a ser lo mismo que cuando salio la primera.
Os dejo este otro vídeo, que os puede ser de ayuda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails