sábado, 13 de enero de 2018

Dentro de la beta cerrada de Horus Heresy Legions


Finalmente, cuando ya me había casi olvidado del tema, me ha llegado el aviso de que he sido aceptado en la beta del Horus Heresy Legions, el nuevo vídeojuego de licencia Games Workshop que va a sacar en breves a la venta la empresa británica de software Everguild.

Logicamente, al ser una beta cerrada, en teoría no se puede dar al público lo que se desarrolla en ella. Pero espero que desde Everguild me den permiso, llegado el momento (Ya se lo han dado a mas gente, así que no creo que por eso haya problema), para poder dar mis impresione sobre el juego en el blog. De salida os digo que el juego tiene muy buena pinta y para aquellos que no hayan entrado en la beta por el motivo que fuera, el juego es mas que apetecible:


Aun queda mucho por pulir, eso si y el juego dista bastante de estar listo, pero promete. Yo lo acabo de instalar en la tablet, a ver que tal va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails