domingo, 7 de enero de 2018

Dark Future + White Line Fever en PDF


Dado que en una entrada anterior hable de dark Future como vídeojuego os dejo (Otra vez) el archivo en PDF que saco hace años en descarga libre GW con las reglas básicas y avanzadas de este juego, que son Dark FutureWhite Line Fever. Al juego ya le hice una entrada en el blog hace mas de siete años (Guau, como pasa el tiempo!) y a ella me remito.
Si quereis saber mas del juego, sus libros y algunas curiosidades mas, os recomiendo encarecidamente esta pagina de la Oldhammer Wiki, que esta en inglés pero es muy completa.

El archivo, antes de que se me vaya la olla y me olvide, es este. GW subio el archivo que contiene el reglamento completo de 1988 en descarga libre en su web hace ya  años, pero con los cambios de web y hosting, primero se quedo como escondido y mas tarde fue borrado. Pero tenía una copia en un pendrive y ademas es muy facil de conseguir por la web. Hasta hay gente de GW que te lo puede pasar si se lo pides :) Luego lo subi hace tiempo a  mi nube de MEGA pero bueno, ya sabeis lo que paso...
Solo son las reglas, nada mas. No hay contadores ni nada por el estilo. Esta en inglés y creo que nunca se tradujo a otro idioma. Las miniaturas del juego hace años que se descatalogarón, pero como curiosidad y como reglamento en si vale de sobra.

Que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails