martes, 16 de enero de 2018

Custodes en Warhammer Community hoy (Y mas cosas)


El día de hoy ha traido menos cosas a Warhammer Community que ayer, pero pese a ello hay mucho material aprovechable entre esas entradas, sobre todo por la salida de los Adeptus Custodes como nuevo codex de W40K. Incluso cosas que no suelen tener tanto interés como en otras ocasiones, cobran una nueva perspectiva. Además, tenemos temas habituales de un día como hoy que siempre van bien.

Por un lado,tenemos el calendario de lo que va dar de si Warhammer Live esta semana, con alguna cosas realmente llamativas e interesantes de los Adeptus Custodes. Luego tenemos el Rumor Engine de la semana, que en eta ocasión deja poco a a imaginación:



Una mano sosteniendo un rollo de pergamino, que por la orientación lo esta leyendo. Es una mano basicamente humana, yo diría que femenina. La figura esta pintada, por lo que es algo que no tardara en salir, pero no sabemos su material.  Podría ser de W40K, pero apuesto mas por una de AoS.
 Y por ultimo, pero no menos importante, nos siguen poniendo los dientes largos con cosas de los nuevos Custodios, como por ejemplo algunas de sus reglas especiales:


Las dos primeras sumadas al perfil y el equipo que llevan de serie hace que los Custodes sean muy, muy, muy duros de pelar. Claro que, por otro lado, su coste en puntos en partidas que usen esa modalidad no será precisamente bajo. Y su número no será muy alto


Claro que con esta regla, disputarles los objetivos a los Custodios será mucho más complicado, ya que te obligara a acabar con toda la unidad para poder hacerte con el, lo cual obligara a dejar muchos recursos focalizados en zonas determinadas. Y luego tenemos, para acabar, algunas estratagemas.


Mañana subirán un poco mas el hype hablando de las maquinas de guerra a disposición de los Custodes, ademas de algo llamado "Vertus Praetors"....

Pero eso será mañana. Por hoy ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails