lunes, 8 de enero de 2018

Corvus Belli: Sniper Shot y vuelta a la normalidad infinitera


Terminadas ya las vacaciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes, la gente de Corvus Belli vuelve a la actividad habitual con Infinity. No es que estuvieran parados precisamente, pero digamos que durante estos días algunas cosas habituales no se hacían, como por ejemplo el ya tradicional Sniper Shot de cada semana. La imagen que encabeza esta entrada es el primer Sniper Shot de enero y por lo tanto del año 2018.
Creo que este no tiene mucha complicación y es bastante fácil de adivinar...pronto veremos la figura en metal , lista para ser puesta a la venta.

Y hablando de figuras, felicitamos a la ganadora (Si, ganadora) del fabuloso ejercito Mercenario del Sectorial Druso, Eva Mendez. El resultado se dio a conocer el pasado día 4, pero entre pitos y flautas se me paso, hasta que ayer a la noche me tope con esta imagen:


Felicidades!

Ademas y para terminar esta entrada, el nuevo foro de Corvus Belli esta totalmente operativo y funcional, así que el viejo se cierra hoy, pero aun se podra consultar durante unos días (No se podra postear) hasta que finalmente se borre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails