miércoles, 3 de enero de 2018

Comisaria para Wrath & Glory y packs benéficos de Dark Heresy


Me acabo de enterar, por nuestro compañero Morgan Blackhand que Ulisses Spiele acaba de colgar una nueva ilustración, la primera al parecer del año, de un personaje para Wrath & Glory, el nuevo juego de rol de W40K, en su cuenta oficial de Twitter para la sección de la empresa en Norte America, que son los que llevan el peso del desarrollo del juego.
Es una Comisario Imperial, indudablemente. Me gusta mucho el estilo de la ilustración, que la manía de poner cicatrices en la cara me cansa un poco, como la costumbre que tienen ahora en GW de poner puros en la boca a las figuras (Y pensar que antes era algo prohibido en GW, que tiro para atrás buenas miniaturas). Pero por lo demás, la ilustración me gusta.

Por otro lado, siguen con sus packs especiales con fines benéficos en Bundle of Holding de material de Dark Heresy, Rogue Trader y los otros juegos de rol cuya licencia ellos ahora explotan, tras perder la licencia de explotación (O dejarla, no lo tengo muy claro) Fantasy Flight Games.
Son estos:
https://bundleofholding.com/presents/DH1Essentials
https://bundleofholding.com/presents/DH1Judgements

Llevan desde finales de Diciembre sacando material digital en Bundle of Holding y aun queda algo mas de 6 días para hacerse con el.
Es muy buen material y a un precio excelente.Ademas, es por una buena causa ya que se recaudan fondos para  Médicos sin fronteras y para el hogar de niños Bärenherz, en Alemania.
Animaros pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails