lunes, 15 de enero de 2018

Cartel oficial de las Hispania Wargames 2018


Vamos a pasar a algo mas agradable. Sorpresivamente, yo pensaba que el cartel de las Hispania Wargames de este año ya estaba colgado desde hace tiempo, pero acabo de ver con sorpresa en su cuenta oficial de Twitter y en su web oficial que lo acaban de colgar ahora, poco mas de un mes del evento! Vaya, entonces no andaba tan despistado...
Ese que veis en la cabecera de la entrada es el cartel oficial del evento. Se puede ver que Aristeia! de Corvus Belli, por la novedad y sus buenas críticas se ha ganado un lugar de privilegio en el cartel de este año.

El mensaje que han puesto lo deja todo muy claro:

"Estaríais diciendo que cuando pensábamos poner el cartel, … pues casi se nos había olvidado que había que hacer un cartel, jajaja, si, para matarnos, pero nada, aquí esta. Nuestra representación de las jornadas de este año, un corazón wargamero que esta abierto a todo lo que quiera llegar, así que os esperamos en las Hispania Wargames 2018.

Os recordamos que las jornadas son el 24 y 25 de Febrero de 2018. Y el horario de apertura es de 10.00 a 20.00 el Sábado 24, y de 10.00 a 18.00 el Domingo 25. 
No faltéis que pasamos lista!"

Solo añadir que será en el pabellón deportivo el Limón en Alhaurin de la Torre (Málaga, España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails