martes, 16 de enero de 2018

Bit & Kiss, para Infinity


Otra novedad del próximo mes para Infinity ha sido desvelada. Se trata de la la hacket Bit y su Tinbot (Muy dopado ahora) Kiss, que son una nueva opción para el Ejército Combinado. El anuncio se ha hecho en las RRSS de manos de Ángel Giráldez, que es el que los ha pintado y de mano del canal de Youtube Guerrilla Miniature Games, que han colgado no solo el vídeo de presentación de 45 segundos de duración, si no que en la descripción del mismo han puesto el trasfondo, en inglés, de este equipo.

Este sería el resumen: Bit era una chica revolucionaria que quería un mundo mejor y que pensaba que ALEPH engañaba a la gente. Junto con otros hackers llamados Switch y Cypher ciberasaltaron la base de datos del mando unificado en  Paradiso y robaron varios archivos secretos con los que querían desmontar las mentiras de ALEPH en publico, pero les capturaron. Siendo transportados a prisión los tres ciberactivistas, su convoy fue asaltado por fuerzas del EC. Parece ser que las tropas de Panoceania, antes de permitir que cayeran en manos del enemigo, los intentaron matar disparando a su convoy. Bit y Kiss se salvaron, Switch y Cypher no y murieron. La EC les ha acogido con los brazos abiertos y ahora es una de las operativas de élite del EC, junto con Kiss,al que le han dado un nuevo armazón.


La verdad es que las figuras está muy bien. Kiss ahora no es un Tinbot, si no que es algo mucho mas letal, armado con SMG. Bit sigue siendo humana, pero le han hecho algunos cambios, por lo que se ve por ejemplo en las piernas (Por heridas durante el asalto al convoy, supongo) y ahora viste al estilo de EC, por lo que no desentona para nada. Realmente son figuras excelentes y la verdad es que el EC, mas quizas que otras gamas de Infinity para mi gusto, esta llenando sus filas de figuras muy chulas.


Por cierto, hablando de Ángeles Giráldez: Es uno de los artistas invitados al Las Vega Open 2018. Se habla mucho de este evento por Games Workshop , pero no todo parece ser Warhammer. Quizas esto le de unos atractivos extras a este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails