miércoles, 24 de enero de 2018

Battlefleet Gothic: Armada 2 anunciado con vídeo


Hace muy pocas horas ha sido anunciado por parte de Focus Home Interactive que el vídeojuego Battlefleet Gothic: Armada 2  esta muy cerca de salir a la venta. El anuncio se ha hecho 'por las RRSS y se ha coronado con un vídeo de un minuto y veinte segundos para ir abriendo boca. El anuncio, escueto eso si, dice:

"Nos complace anunciar oficialmente Battlefleet Gothic: Armada 2! 
Se incluyen 12 facciones, varias campañas de amplio trasfondo, grandes batallas, más opciones de personalización y una experiencia multijugador mejorada en todo! 
Disponible para PC en 2018."

Y el vídeo:


Obra de Focus y de Tindalos Interactive, bajo licencia de Games Workshop, el nuevo juego ha sido adaptado a los nuevos tiempos que corren en el trasfondo del juego, por lo que se ve en el vídeo. Aún no he podido jugar al primero, pero se que ha tenido muy buenas críticas. Si el juego es tan bueno como sugiere este trailer, superará con holgura ese listón.

Además, cabe la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, GW rescate el juego de especialista con miniaturas y lo vuelva a sacar a la venta, en una nueva edición. Es complicado un lanzamiento como este, pero se ha probado que  si un juego licenciado por GW y convertido en vídeojuego triunfa, mas tarde o temprano acaba saliendo otra vez como miniaturas. Y la verdad, tras ver de nuevo Blood Bowl, las posibilidades de ver BFG otra vez en el mercado de los wargames, son muy altas.
Habrá que estar atentos a mas noticias desde Focus, que por cierto, lleva un año de lanzamientos muy jugoso. Esta es otra joya más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails